NOTA DEL 08/06/09

Ya estamos liberando PSP 3000. Más información pulsa <aquí>.

NOTA DEL 31/05/09


Ya estamos liberando PSP SLIM & LITE con placa maldita TA088v3. Más información pulsa <aquí>.


Si quieres tener tu PSP preparada para jugar a tus juegos desde la Memory Stick sólo tienes que tráermela y por tan sólo 20 Euros te instalo el software necesario.
Puedes estar delante durante todo el proceso por lo que no perderás de vista tu PSP en ningún momento.
En aproximadamente 5 minutos tendrás lista tu PSP.
 
Con este proceso ganarás en la velocidad de carga de los juegos y en la vida útil de la lente, ya que no necesitarás el juego original para cargar el backup.
 
Actualmente se está instalando el Custom Firmware 5.00m33-6.
 
* ATENCIÓN: se están vendiendo una serie de placas del modelo PSP SLIM & LITE (200X) que de momento no se pueden liberar, al igual que el nuevo modelo 3000. 
* Clicka <aquí> para saber que modelos son.
 
He de mencionar que no estoy hablando de piratería sinó de desarrollo, por lo que recomiendo que sólo utilices las cópias de seguridad de tus juegos originales.
 
Actualmente se puede downgradear cualquier versión y cualquier placa de PSP FAT (modelo antiguo 100X) y PSP SLIM & LITE (nuevo modelo 200X).
 
Para saber la versión de tu PSP tienes que ir dentro del Menú Pricnipal de la PSP a Ajustes, Ajustes de Sistema y a Información de sistema, y ahi te aparecerá la versión de tu PSP.
 
Si deseas ponerte en contacto conmigo para recibir más información, enviame un correo electrónico a la siguiente dirección todopspbcn@hotmail.com y a la mayor brevedad posible serás respondido.