NOTA DEL 08/06/09

Ya estamos liberando PSP 3000. Más información pulsa <aquí>.

NOTA DEL 31/05/09


Ya estamos liberando PSP SLIM & LITE con placa maldita TA088v3. Más información pulsa <aquí>.


El concepto de Downgrade en el mundo de la Scene para PSP se está quedando muy viejo ya que conociamos por Downgrade la función de bajar la versión de nuestra PSP a la versión 1.50 para después ponerle el Custom Firmware que desearamos.
 
La salida al mercado de la nueva PSP SLIM & LITE (modelo 200X) ha hecho que la palabra Downgrade vaya desapareciendo poco a poco de la Scene ya que la PSP SLIM & LITE no se puede Downgradear sino que se ha de realizar otro proceso totalmente distinto puesto que una PSP SLIM & LITE no se puede bajar nunca a la versión 1.50 para después ponerle el Custom Firmware deseado; así pues, lo que se hace a una PSP SLIM & LITE es por llamarlo de alguna manera UPGRADEARLA, que significa suberlie la versión al Custom Firmware directamente.
 
Pero este termino tampoco es muy conocido, por lo que en el mundo de la Scene se está utilizando comunmente el termino liberar, flashear o simplemente modificar.
 
En Todo PSP Barcelona siempre estamos a la última para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y la mejor opción disponible en el mercado de la Scene.
 
Como hemos dicho en anteriores entradas de esta Web, Todo PSP Barcelona puede liberar cualquier versión, placa y modelo de PSP FAT y/ó PSP SLIM & LITE.
 
El tiempo de liberación es entre 2 y 5 minutos y siempre realizamos este servicio delante de nuestros clientes para así durante la instalación de la nueva versión ir dándole explicaciones y recomendaciones para que saquen el máximo rendimiento a su PSP.
 
Actualmente estamos liberando y dejando instalada la versión 5.00m33-6 y para todas aquellas personas que dispongan de router inalámbrinco (Wifi) decirles que una vez que liberen la PSP, actualizar la versión es muy sencillo, por lo que no tendrán que invertir más dinero ni tiempo en desplazamientos para actualizar de versión. Si quieres más información no dudes en contactar conmigo.
 
* ATENCIÓN: se están vendiendo una serie de placas del modelo PSP SLIM & LITE (200X) que de momento no se pueden liberar, al igual que el nuevo modelo 3000. 
* Clicka <aquí> para saber que modelos son.
 
Y recuerda que este proceso no implica abrir tu PSP, ni realizar soldaduras, ni en ningún caso perderás la garantía de tu PSP. Es un proceso 100% seguro en el que muchos ya se han beneficiado y en el que puedes sacarle el máximo rendimiento a tu PSP.
 
Para cualquier duda, aclaración o cita previa no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico a todopspbcn@hotmail.com