Todo PSP Barcelona se encuentra en Sant Joan Despí y también en Cervelló.

NOTA: No somos una empresa, ni una tienda, por lo que no verás ningún rótulo, letrero ni cartel de Todo PSP Barcelona en ninguna de las dos direcciones. Es recomendable no presentarse sin avisar, puesto que si revisáis los horarios publicados en esta Web veréis que no siempre estamos disponibles. Para obtener la dirección exacta enviar un correo electrónico a todopspbcn@hotmail.com y se os facilitará junto con la disponibilidad.

En el siguiente enclace puedes encontrar una vista del plano de localización tanto de Sant Joan Despí como de Cervelló.

http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=114016889292181683806.00044eacb7bd76c99ee3b&ie=UTF8&z=12

Consulta está pagina para planficiar tus recorridos para llegar hasta donde estamos: http://www.emt-amb.com/links/home.htm

Si vienes en tranpsorte público, la mejor combinación que hay para llegar a Todo PSP Barcelona en Sant Joan Despí es el Trambaix, línea T2 y la parada Centre Miquel Martí i Pol; es la penúltima parada con destino a Sant Martí de l’Erm, si bien también podrías venir con el Trambaix línea T3 y bajarte en la parada Sant Martí de l’Erm y tienes unos 3-5 minutoS andando hasta donde estamos. Puedes consultar los horarios, recorridos y el mapa del trambaix haciendo click aquí.

Trambaix línea T2 Paraca Centre Miquel Martí i Pol (opcional línea T3-Parada Sant Martí de l’Erm)

Estos son los autobuses más próximos a la dirección de Todo PSP Barcelona en Sant Joan Despí, clicka sobre el número de la línea de autobús para ver el recorrido, horarios y mapa de la línea:

 
TMB línea 78
TMB línea 157
Línea L46
 
A parte de estas líneas de autobuses también pasan otras por Sant Joan Despí pero no quedan relativaente cerca de donde estamos.
 
Si quieres puedes utilizar este planificador de rutas de Transports Metropolitans de Catalunya
 
Para llegar a la dirección de Todo PSP Barcelona en Cervelló con transporte público las únicas opciones que hay son los siguientes autobuses:
 
Soler i Sauret línea L50
Soler i Sauret línea L57
 
A Sant Joan Despí también llega la línea C4 de Rodalies Renfe, pero queda a unos 5-10 minutos andando cuesta arriba.
 
 
Para cualquier duda, aclaración o cita previa no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico a todopspbcn@hotmail.com