NOTA DEL 08/06/09

Ya estamos liberando PSP 3000. Más información pulsa <aquí>.

NOTA DEL 31/05/09


Ya estamos liberando PSP SLIM & LITE con placa maldita TA088v3. Más información pulsa <aquí>.


ATENCIÓN!
 
Existen una serie de modelos de PSP SLIM & LITE que han salido al mercado que contienen la placa   TA-088 v3 que no se pueden liberar por el momento.
 
Se están empezando a localizar estos modelos que en el código de barras de la caja aparece (bajo el voltaje) la letra G ó superior y vienen con la versión 4.01 oficial de SONY ó superior de serie.
 
Está letra hay que localizarla en el código de barras de la caja donde viene la PSP, no hay que buscarlo en el código de barras de la caja si es de un Pack donde venía la PSP con algún juego y la letra se encuentra justo debajo del voltage de la PSP (200v-240v).
 
Las PSP’s que vienen con la versión 3.95 o inferior, aunque después se hayan actualizado a la versión 4.01 o superior si que se pueden liberar.
 
El único proceso que podemos hacer para saber si se puede liberar o no, es una vez que tengamos la PSP en nuestras manos para liberarla, por lo que en este caso es probable que no podamos liberarte la PSP y por supuesto no te cobrariamos nada y tu PSP no sufriria ningún riesgo porque de un principio no nos dejaría ni cargarle los archivos, se quedaría tal y como está hasta que aparezca la solución para poder liberarlas.
 
Seguramente pronto saldrá el método para poder liberar también este modelo de PSP SLIM & LITE, de momento hay que esperar y probar una vez que las tengamos en la mano.
 
 
Además, aprovecho también para anunciar que está previsto el lanzamiento del nuevo modelo de PSP SLIM & LITE que será el modelo 3000 (la 3ª versión de la portátil de SONY) y como en cada nueva aparición de la nueva versión tendremos que esperar un tiempo para poder liberarlas.
 
PARA ACLARAR DUDAS:
 
– PSP FAT (100X) SEA CUAL SEA LA VERSIÓN SE PUEDEN LIBERAR TODAS.
 
– PSP 3000 DE MOMENTO NO SE PUEDE LIBERAR NINGUNA.
 
– PSP SLIM & LITE (200X) SE PUEDEN LIBERAR TODAS CUYA VERSIÓN DE SOFTWARE SEAN LAS VERSIONES DE LA 3.60 A LA 3.95 (NO HAY VERSIONES INFERIORES A LA 3.60 EN PSP SLIM & LITE).
 
– PSP SLIM & LITE (200X) CON CUALQUIER VERSIÓN INSTALADA Y COMPRADAS HASTA OCTUBRE 2008 SE PUEDEN LIBERAR TODAS (IGUAL HAY ALGUNA PROCEDENTE DE JAPÓN Y/Ó USA QUE NO SE PODRÁ). DIGO OCTUBRE PORQUE APROXIMADAMENTE A PARTIR DE NOVIEMBRE DE 2008 FUE CUANDO SE EMPEZARON A COMERCIALIZAR LAS PRIMERAS PLACAS NO LIBERABLES DE PSP SLIM & LITE (200X).
 
– PSP SLIM & LITE (200X) DONDE EN EL CÓDIGO DE BARRAS BAJO EL VOLTAJE APAREZCA DE LA LETRA "A" A LA "F" (AMBAS INCLUIDAS) SE PUEDEN LIBERAR TODAS, TENGA LA VERSIÓN QUE TENGA.
 
– PSP SLIM & LITE (200X) DONDE EN EL CÓDIGO DE BARRAS BAJO EL VOLTAJE APAREZCA LA LETRA "G" Y CUYA VERSIÓN DE SERIE ES LA 3.95 (AUNQUE DESPUÉS SE HAYA ACTUALIZADO A CUALQUIER VERSIÓN OFICIAL SUPERIOR) SE PUEDEN LIBERAR TODAS.
 
– PSP SLIM & LITE (200X) DONDE EN EL CÓDIGO DE BARRAS BAJO EL VOLTAJE APAREZCA LA LETRA "G" Y CUYA VERSIÓN DE SERIE ES LA 4.01 O SUPERIOR, TIENES UN 99% DE POSIBILIDADES QUE CONTENGA LA PLACA TA088v3 Y POR LO TANTO DE MOMENTO NO SE PUEDE LIBERAR. TIENES TAN SOLO UN 1% DE POSIBILIDADES QUE TE VENGA LA LETRA "G" Y CON LA VERSIÓN DE SERIE 4.01 Y SIN DICHA PLACA.
 
DE TODAS MANERAS, INFORMAROS QUE POR INTENTAR LIBERAR UNA PSP QUE SUPUESTAMENTE CONTENGA UNA PLACA LIBERADA NO SE PIERDE NADA NI SE CORRE NINGÚN RIESGO Y TAMPOCO COBRAMOS NADA SI NO PODEMOS LIBERARLA.
 
HAY MUCHA GENTE QUE CUANDO SE LA COMPRA NO MIRA LA VERSIÓN DE SOFTWARE Y CUANDO LE PONE UN JUEGO ORIGINAL LA ACTUALIZA Y LUEGO NO RECUERDA SI LA VERSIÓN QUE TIENE INSTALADA ES LA QUE LE VENÍA DE SERIE O LA QUE ACTUALIZÓ A TRAVÉS DEL JUEGO, EN ESTE CASO PARA SABER QUE PLACA LLEVA NO HAY MÁS REMEDIO QUE TRAERMELA PARA PODER MIRARLO.
 
PARA SABER LA VERSIÓN DE SOFTWARE DE LA PSP HAY QUE IR AL MENÚ AJUSTES/AJUSTES DE SISTEMA/INFORMACIÓN DE SISTEMA.
 

 
Para cualquier duda, aclaración o cita previa no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico a todopspbcn@hotmail.com