ATENCIÓN:
 

Ya estamos liberando PSP 3000 que hasta la fecha no se podían liberar.

– PSP FAT (modelo 100X), podemos liberar cualquier versión y cualquier placa.

– PSP SLIM (modeo 200X), podemos liberar cualquier modelo con placa no maldita tenga la versión que tenga instalada.

– PSP SLIM (modelo 200X), podemos liberar cualquier modelo con placa maldita (TA088v3) que tengan como máximo hasta la versión 5.03. (Las que tengan una versión superior a esta no se podrán liberar de momento).

– PSP 3000 (modelo 300X), podemos liberar cualquier modelo que tengan como máximo hasta la versión 5.03. (Las que tengan una versión superior a esta no se podrán liberar de momento). 

El precio de la liberación es de 20 €, y en el caso de los modelos de PSP SLIM con placa maldita y PSP 3000 incluirá un juego en la tarjeta de memoria (juego a elegir por el cliente o a nuestra elección).

Si se quiere llenar la tarjeta de juegos, el precio será de 5 €uros y la cantidad de juegos dependerá siempre de la cola de espera que haya ya que aproximadamente en copiar cada juego se tarda entre 4-6 minutos (tiempo calculado para juego de capacidad aproximada de unos 600 Mb.).

Se entregará como siempre una guia en soporte papel junto con las explicaciones necesarias durante la liberación.

El proceso de liberación se hace delante tuyo en aproximadamente 5-10 minutos para las liberacones de PSP FAT y PSP SLIM sin placa maldita y para las PSP SLIM con placa maldita y PSP 3000 será más largo el proceso y pude durar entre 15 y 40 minutos (dependiendo de la cantidad de juegos que se elijan).


Es indispensable para poder liberar la PSP traerla con la batería cargada entre el 80 % y el 100 % y en el caso de las PSP SLIM con placa maldita y PSP 3000 traerla con una tarjeta de memoria; recomendamos un minimo de 2 Gb. y un máximo de 8 Gb. y siempre tarjetas 100% originales. No nos haremos responsables de tarjetas de memoria falsas o de imitación y del daño que pueda provocar en vuestras PSP este tipo de tarjetas. Se hará la comprobación antes de realizar ningún proceso.

En el caso de las PSP SLIM con placa maldita y las PSP 3000 si la PSP sufre algún brick durante el proceso nos haremos responsables entregándote una totalmente nueva, pero una vez en tu propiedad el responsable eres tu y deberás tener cuidado porque de sufrir un brick en estos modelos de PSP, actualmente no se pueden recuperar, la única manera de recuperarla sería con el ticket de garantía enviandola al establecimiento donde la compraste o al Servicio Asistencia Técnica de SONY.

Estas liberaciónes son 100% fiables sin riesgos y no se pierde la garantía oficial de la PSP ni necesitamos abrir la consola para instalar ningún chip.

Si estas interesado mandanos un e-mail para solicitar disponibilidad y cita a todopspbcn@hotmail.com o llámanos al telefno 636.94.25.52 – Rafa.

Para cualquier duda, aclaración o cita previa no dudes en ponerte en contacto conmigo mediante correo electrónico a todopspbcn@hotmail.com