Ya estamos liberando Nintendo Wii.
 
Liberamos todos los modelos de Wii.
 
NOTICIA DEL 04/01/11 –> DEBIDO A LAS ÚLTIMAS PROTECCIONES DE NINTENDO, HEMOS DEJADO DE OFRECER LAS LIBERACIONES DE NINTENDO WII
 
Existen dos tipos de Wii, las más recientes que incorporan un lector de DVD que una vez liberada no pueden leer DVD vírgenes y las anteriores que una vez liberadas pueden leer DVD vírgenes.
 
Las liberaciones que nosotros hacemos son para leer juegos a traves de un dispositivo externo USB (HDD disco duro, pendrive….) y también para leer DVD vírgenes (sólo en el caso de los modelos comentados anteriormente).
 
El precio de la liberación de la Wii es de 50 €uros e incluye un juego en DVD (en el caso de los modelos que aceptan DVD vírgenes), si se trae un Pendrive de mínimo 8 Gb. también podremos incluirte un juego en el Pendrive.
 
Es indispensable traer una tarjeta de memoria SD de mínimo 512 Mb. y máximo 2 Gb., si no nos traéis la tarjeta de memoria, nosotros incluimos una de 2 Gb. por 10 €uros más.  
 
Las liberacioens de Wii se hacen en Cervelló y en Sant Joan Despí, para Cervelló únicamente es indispensable traer la consola y un mando y en Sant Joan Despí es indispensable traer la consola con el mando y todos os cables.
 
Si estás interesado ponte en contacto conmigo enviándome un correo electrónico a todopspbcn@hotmail.com