Todavía es pronto para anunciarlo de manera 100% eficaz, pero llevamos unos cuantos meses testeando liberaciones con PSP 200X con placa maldita y PSP 300X con versiones superiores a la 5.03.
 
En concreto estabamos realizando trabajos para las versiones hasta la 6.20 y aunque todavía no es 100% definitivo se está avanzando, a paso lento pero estamos avanzando que eso ya es un gran paso, lo único que en Todo PSP Barcelona hasta que no podemos cerciorarnos que la liberación es 100% funcional sin fallos ni posibles bricks que pueda ocasionar, no empezamos a instalarla a nuestros clientes.
 
Además de esta noticia, para aquellos que tengan PSP 200X con placa maldita o PSP 300X con versiones superiores a la 6.20 también estamos realizando testers para poder liberar estos modelos, al igual que lo explicado anteriormente, en Todo PSP Barcelona hasta que no esté todo cerrado al 100% sin fallos no empezaremos a ofertar estos servicios.
 
Lo que si hacemos con esto es advertir a todos nuestros clientes que posean estas PSP y reunan los requisitos explicados anteriormente y tengan la intención de liberar sus PSP, no actualicen la versión de su PSP en ningún momento, ya que SONY ya está trabajando para sacar una nueva versión oficial para combatir este gran trabajo que se está realizando.
 
Para cualquier duda, aclaración o cita previa, podéis poner en contacto con nosotros por e-mail a todopspbcn@hotmail.com o por telefono al 636.94.25.52.