Todo PSP Barcelona ya realiza liberaciones de PS3 en Barcelona.
  
El coste de la liberación es de 50 € y sirve para cualquier modelo de PS3 FAT ó SLIM tenga la capacidad de disco que tenga y hasta la última versión de SONY (actualmente la 3.55), con la liberación incluiremos un juego en tu disco duro interno (por lo que deja espacio suficiente aprox. 20 Gb. mínimo) de nuestra colección en Bluray.
 
¡OJO! SONY sacará una nueva actualización en breve con la que si la actualizas a esa nueva versión ya no te podremos liberar tu PS3 por el momento.
 
Con nuestra liberación la funcionalidad online es total, con la cual podrás iniciar sesión, conectarte a la STORE, sincronizar tus trofeos, jugar online multijugador, etc etc…. almenos, hasta que SONY lance una nueva versión, entonces si actualizas a versión oficial de SONY para seguir utilizando las opciones online perderás la liberación, si no actualizas, no podrás conectarte online hasta que saquemos una nueva actualización para ello.
 
Con la liberación se podrán copiar discos originales al disco duro interno de la PS3 (si tiene capacidad suficiente) ó a un disco duro externo con formato FAT32, también se podrá copiar juegos descargados de Internet pasandolos a un disco duro externo FAT32 o dispositivo USB FAT32 y luego metiendolo en la PS3 para cargar el juego desde el externo o bien copiarlo desde el externo al Interno de la PS3.
 
De momento haremos las liberaciones en nuestro domicilio particular, una vez liberada se entrega al cliente con una guía y una explicación y el cliente podrá comprobarlo en cuanto llegue a casa su funcionalidad, nos dejaremos anotado el número de serie, el nombre y el telefono del cliente para cualquier incidencia o consulta que pueda tener el cliente una vez llegue a casa; estamos estudiando todavía la posibilidad de poder acceder a alguna red electrica a través de alguna comunidad o local para facilitarnos in situ las cosas y poder enseñarle al cliente el funcionamiento in situ.
También estamos estudiando la posibilidad de hacer las liberaciones de PS3 a domicilio con un suplemento por desplazamiento que se calculará en el momento de pedir cita según la distancia a la que tengamos que desplazarnos.  
Será indispensable para poder realizar las liberaciones traer la PS3 con un mando, el cable mini USB para conectar el mando a la PS3, un pendrive (recomendable 1 Gb. y vacío), el cable de corriente y el cable de salida de audio y video con el conversor a euroconector, no traigas cable HDMI ni optico puesto que la TV donde realizamos las liberaciones no lleva esta conexiones.  Opcional traer un disco duro externo con formato FAT32 (preferiblemente no MULTIMEDIA).
  
Para cualquier duda, aclaración o cita previa, podéis poner en contacto con nosotros por e-mail a todopspbcn@hotmail.com o por telefono al 636.94.25.52.