Después de muchos meses trabajando en ello, en Todo PSP Barcelona ya estamos liberando todos los modelos de PSP, incluida la PSP Go!.

Hasta la fecha, no se podían liberar PSP SLIM & LITE 200X con placa maldita y versiones superiores a la 5.03 al igual que tampoco se podían liberar PSP SLIM & LITE 300X y mucho menos PSP Go!.

A partir del 21/01/11 ya estamos liberando todos estos modelos que hasta la fecha no se podían y hasta la última versión oficial de SONY (actualmente la 6.35), pero nos consta de que SONY ya está al corriente de nuestros avances y se ha puesto manos a la obra para sacar una nueva actualización que anularía todos nuestros avances, por lo que te recomendamos que si tienes la intención de liberar tu PSP no actualices de versión.

El precio de las liberaciones será de 20 € y el tiempo estimado será de 10 minutos aproximadamente, en este precio se incluye un juego en la tarjeta de memoria que nos traigas, si quisieras la tarjeta de memoria llena de juegos (hasta un máximo de 4 Gb.) el precio será de 25 € y esto aumentaria también el tiempo de la liberación.

Será imprescindible para poder liberar estos modelos traer la PSP con la batería cargada al 100% y con una tarjeta de memoria Memory Stick Pro Duo original (no importa la marca) compatible con MagicGate y que tenga de capacidad mínima recomendable 2 Gb. y hasta 8 Gb. de capacidad máxima recomendable. Para PSP Go! además de lo anterior, traer el cable de transferencia de datos del PC a la PSP.

Dejaremos instalada la última versión customizada 100% operativa del momento.

Las liberaciones las haremos en Sant Joan Despí o en Cervelló, para consultar nuestra disponibilidad, pedir cita o cualquier otra consulta podéis enviarnos un e-mail a la dirección de correo electrónico todopspbcn@hotmail.com o llamarnos al telefono de contacto 636.94.25.52.